<

¡Atención, amantes del picante y aventureros gastronómicos! Ricos Tacos presenta el desafío que pondrá a prueba tu valentía y tu amor por lo picante: El Reto Macho Burrito. ¿Estás listo para enfrentarte al cielo y al infierno en un solo bocado?

El Macho Burrito no es para los débiles de corazón. Con su mezcla celestial de arroz, un mix de quesos derretidos, pico de gallo fresco, mix de lechugas crujientes, crema agria suave y el toque divino de pollo chipotle, cada mordida te lleva a las puertas del paraíso. Pero cuidado, porque el giro infernal viene con la salsa escorpión, un fuego que solo los verdaderos campeones del picante pueden manejar.

Aquí está la jugada: el Macho Burrito viene cortado en dos, como una bifurcación entre la dicha y la osadía. Tú y tu pareja de desafío deben elegir su mitad y devorarla. «Gana» el que logre saborear su porción sin rendirse ante el ardiente abrazo de la salsa escorpión.

Pero eso no es todo, si te atreves a compartir tu hazaña en Instagram, ya sea con una foto épica de tu cara al enfrentar el primer bocado, una imagen victoriosa del plato vacío o un divertido selfie en pareja, y etiquetas a @ricostacos_es, entrarás en el sorteo de una cena para dos personas. ¿Qué esperas? Cielo o infierno, la gloria será inmortalizada en tu perfil de Instagram.

Ven a Ricos Tacos, atrévete con el Macho Burrito y demuestra que tu valentía es digna de un festín gratuito. ¡Que comience el juego de los valientes!

Te esperamos en el C.C. Itaroa (Pamplona) y en la C/ Bruselas, 46 (Európolis – Las Rozas)