<

Ricos Tacos ha sido honrado con el premio Taco Audacius del Año en el I Campeonato de Tacos de España. Este reconocimiento celebra la innovación culinaria y el espíritu creativo detrás del plato galardonado: el Taco de Atún Endiablado.

Este taco combina con maestría los elementos tradicionales del taco mexicano con ingredientes innovadores, logrando un sabor que no solo desafía los límites del paladar, sino que también atrae a los amantes de la cocina mexicana de todas las edades y gustos.

El Taco de Atún Endiablado es la respuesta de Ricos Tacos a los comensales que buscan un plato picante y delicioso, que también es accesible para todos los paladares. Consta de atún de alta calidad, un aderezo picante a base de chile chipotle, una mayonesa suave que equilibra el sabor, y una mezcla de lechugas frescas que agrega una nota de frescura a este plato robusto.

«Nos sentimos honrados y emocionados por este reconocimiento», comenta Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias, grupo responsable del desarrollo de la marca. «Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer platos que combinan la tradición mexicana con ingredientes y sabores innovadores. Con el Taco de Atún Endiablado, hemos logrado un equilibrio perfecto entre el picante y el sabor suave que es apreciado por todos los paladares».

Este galardón es un testimonio del compromiso de Ricos Tacos con la innovación culinaria y su pasión por ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica inolvidable. Es también un reconocimiento a la evolución de la cocina mexicana en España y su creciente popularidad entre los amantes de la comida de todo el país.