<

¡Este San Valentín, enciende la chispa del amor con una experiencia culinaria que promete ser inolvidable en Ricos Tacos Las Rozas!

Del 8 al 18 de febrero, déjate enamorar por nuestro Margarita de San Valentín: una edición limitada de nuestro cóctel más famoso, mezclado con un toque secreto que te invitará a vivir el amor con cada sorbo, y todo por tan solo 6.95€.

Pero eso no es todo, porque del 14 al 18 de febrero, hemos preparado algo muy especial: nuestro Menú San Valentín. Imagínate una noche bajo las estrellas, con la persona que más quieres, disfrutando de una selección de nuestros platos más románticos.

Comienza con unos irresistibles nachos con guacamole, seguido de una selección de 4 tacos de cochinita pibil y 4 de pollo chipotle (si quieres que la noche sea picante) o flor de calabaza, una tarta de limón para compartir que endulzará vuestros paladares, y para brindar, 2 copas de nuestras exclusivas Margaritas de San Valentín. Todo esto por un precio especial de 48€ para dos personas.

Y eso no es todo, porque si subes tu foto a Instagram disfrutando del Menú San Valentín o el Margarita Edición Limitada y nos etiquetas, @ricostacoslasrozas, entrarás en el sorteo de una cena para dos personas. ¿Necesitas más motivos para venir a Ricos Tacos? Llámanos al 913 305 981 o 690 248 718 y haz tu reserva ya.

Así que ya sabes, ven a C/ Bruselas, 46 (Európolis) y celebra el amor de una forma única. El Menú San Valentín de Ricos Tacos Las Rozas es la perfecta combinación de sabores y romance que harán de este San Valentín una fecha inolvidable. ¡Te esperamos para celebrar el amor con sabor!